Home / Destacado / Arranca Porto con una victoria
Los Dragones iniciaron su camino en la Liga Portuguesa derrotando 3-0 al Guimaraes.

Arranca Porto con una victoria

Lisboa, Portugal, sábado 15 de agosto del 2015

Iker Casillas no permitió daño en su arco durante su debut como local en la liga portuguesa, y el Porto goleó el sábado 3-0 al Guimaraes para comenzar la campaña con el pie derecho.

El astro camerunés Vincent Aboubakar anotó el primero de sus dos goles, tras un pase de Alex Sandro a los ocho minutos. El uruguayo Maxi Pereira puso el servicio para el segundo tanto a los 61.

Silvestre Varela anotó a los 84 minutos para asegurar el primer triunfo de la campaña por parte del club dirigido por el español Julen Lopetegui.

Casillas abandonó las filas del Real Madrid el mes pasado, tras 16 temporadas, en las que conquistó tres trofeos de la Liga de Campeones y cinco títulos de España.

El también capitán de la selección española tuvo una noche tranquila frente a sus nuevos seguidores en el Estadio do Dragao. El guardavallas español supo atajar los escasos disparos que realizó el conjunto visitante.

En otro duelo, el zaguero Goncalo Brandao anotó por Belenenses y también marcó en su propia puerta, durante el empate 3-3 ante Rio Ave.

El viernes, el ex técnico de Benfica, Jorge Jesus, comenzó su gestión en el archirrival Sporting de Lisboa, que superó 2-1 al recién ascendido Tondela, gracias a un penal convertido por Adrien Silva en los descuentos.

Benfica comienza la defensa de su título de liga el domingo, recibiendo al Estoril.

Por: AFP

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.