Home / Destacado / Anota Moreno en la Champions
El canterano de Pumas se convierte en el noveno mexicano en anotar en la UCL.

Anota Moreno en la Champions

Ciudad de México, martes 15 de septiembre del 2015

El PSV arrancó su participación en la UEFA Champions League venciendo 2-1 al Manchester United, en partido donde Héctor Moreno colaboró con un tanto mientras que Luciano Narsingh dio cifras definitivas y los primeros tres puntos al cuadro holandés.

Corría el minuto 45 de la primera parte cuando el zaguero mexicano aprovechó un tiro de esquina y con un certero cabezazo tras librarse de su marcador envió la esférica hacia el fondo de la portería colocando en ese momento el marcador empatado.

Con este gol, Moreno entra a la lista selecta de jugadores mexicanos que han logrado anotar en la Liga de Campeones, la cual está conformada por: Rafael Márquez (Barcelona), Nery Castillo (Olympiakos), Javier Hernández (Manchester United), Gio dos Santos (Barcelona), Guillermo Franco (Villarreal), Pavel Pardo (Stuttgart) y Héctor Herrera (Porto).

Aunque para Héctor no todo pudo ser una celebración, ya que antes de su tanto tuvo un desafortunado choque en contra de Luke Shaw de los Red Devils, que resultó para este último en una fractura de tibia y peroné que lo deja prácticamente fuera de la temporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.