Home / Futbol MX / Se enfoca primero en León
Juan de Dios Ibarra piensa antes en León que en el Clásico Regio 105 contra Tigres.

Se enfoca primero en León

Monterrey, México, martes 15 de septiembre del 2015

Aunque en Monterrey el ambiente por el Clásico Regio 105 de próximo sábado ya se siente en todos lados, en Rayados este sentimiento por el momento lo dejan un poco de lado ya que antes de pensar en los Tigres se encuentra León en la Copa MX.

En conferencia de prensa celebrada esta mañana en El Barrial, Juan de Dios Ibarra habló sobre el enfrentamiento que tendrán ante la Fiera, partido que sabe el guardameta que será trascendental si es que quieren avanzar a la siguiente ronda del torneo.

“No podemos pensar en otra cosa más que en el partido de Copa ya que nos estamos jugando la calificación, creo que primero vamos a encarar el partido con responsabilidad, con muchas ganas de buscar el triunfo y después pensaremos en el Clásico”.

Siguiendo la línea de no hablar del Clásico, Juan de Dios reconoció que avanzar en la Copa está totalmente en sus manos, por lo que la mentalidad del grupo se encuentra 100% en sacar los tres puntos en el primer choque contra los Panzas Verdes.

“Desgraciadamente, nos metimos en problemas al no ganar la llave ante San Luis, pero dependemos de nosotros. Sabemos que sumando en este juego y un triunfo en casa nos puede dar el pase a la siguiente ronda, comentó el cancerbero”.

Sobre el rival, Ibarra sabe que León saldrá con todo mañana luego de haber sido humillados en la Jornada 8 por los Jaguares de Chiapas al derrotarlos 6-2.

“León puede salir herido, sabiendo que con un triunfo nos dejan prácticamente fuera y a ellos les daría la oportunidad de descansar la última jornada contra nosotros, entonces sabemos lo que nos jugamos, el rival que estará enfrente y que estaremos en su casa”.

Finalmente, el meta albiazul dejó en claro que para este plantel sería imperdonable no avanzar en el torneo copero, ya que el grupo que se ha formado es lo suficientemente amplio y con gran calidad como para dar pelea tanto en la Liga como en la Copa.

“Este equipo no puede darse el lujo de quedar fuera de la Copa, este plantel está para pelear en la Copa y la Liga; nuestra convicción es buscar el triunfo en León para estar más tranquilos en casa y buscar la calificación. Es una obligación pelear los títulos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

dt-vucetich-2

Vucetich quiere llevarse a un defensa rayado para el Querétaro

Gallos Blancos y Rayados estarían cerca de concretar el pase a préstamo.