Home / Destacado / Iván Zamorano sufre un accidente
Tanto el ex delantero como su esposa, María Alberó, se encuentran fuera de peligro.

Iván Zamorano sufre un accidente

Buenos Aires, Argentina, martes 15 de septiembre del 2015

El ex futbolista chileno, Iván Zamorano, sufrió la tarde de este martes un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Buenos Aires.

Acompañado de su esposa, María Alberó, Zamorano volcó su vehículo en avenida Del Libertador en el barrio de Palermo, después de impactarse con otro automóvil en el que conducía un joven de apenas 17 años de edad de origen rumano.

De acuerdo a reportes de la prensa local, el ex delantero de América tendría solamente una herida en su cabeza, mientras que su esposa habría resultado con mayores daños al presentar lesiones en una de sus manos así como contusiones.

AGRADECE LAS MUESTRAS DE APOYO

Pasadas unas horas del percance, el apodado ‘Bam Bam’ por medio de un comunicado agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud, externando que tanto él como su esposa María se encuentran totalmente fuera de peligro.

“A raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora, María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó”, comentó el andino.

1442351669-ivan2

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …