Home / Destacado / Llega a Bayer con mucha hambre
Javier Hernández confiesa que llega al fútbol alemán para demostrar sus condiciones.

Llega a Bayer con mucha hambre

Ciudad de México, martes 15 de septiembre del 2015

Tras prácticamente estar más tiempo en el banquillo de los suplentes que dentro del terreno de juego en las últimas temporadas, Javier Hernández confesó que llegar al Bayer Leverkusen con una gran hambre de jugar y demostrar sus condiciones futbolísticas.

“No tenía participación o para decir la verdad nula participación con el Manchester y ellos saben que vengo con muchísima hambre, con muchas ganas y que por algo quise venir”, expresó el atacante en entrevista para la cadena deportiva, Fox Sports.

En otro órden de ideas, Hernández habló un poco sobre su decisión de irse a la Liga Alemana con el Leverkusen, subrayando que fue este club quien desde el primer día que terminó su contrato con el Real Madrid la campaña pasada estuvo buscándolo.

“Ellos mostraron interés desde el día uno que se terminó el préstamo con el Real Madrid y estuvieron ahí esperándome, presionando muchísimos para que se pudiera hacer entre clubes”, indicó Javier, quien espera lograr grandes cosas en el Bayer.

“Todo eso me convenció en querer venir y en el proyecto y las ambiciones de este club de querer crecer, lograr cosas importantes”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

2 comentarios

  1. Ahora no falles tanto, eres muy inregular

  2. lo noto con falta de confianza ,como disperso ,concentrate cuate por que si no ya te veo de regreso en la liga mx….