Home / Destacado / Almeyda, nuevo técnico de Chivas
Guadalajara hizo oficial el arribo de Matías Almeyda a la dirección técnica del equipo.

Almeyda, nuevo técnico de Chivas

Guadalajara, México, martes 15 de septiembre del 2015

Un día después de la salida de José Manuel de la Torre, las Chivas ya han encontrado a su reemplazo, se trata del estratega argentino Matías Almeyda.

A través de un comunicado de prensa, el Rebaño Sagrado hizo oficial la contratación de Almeyda, quien desde el sábado pasado se encontraba ya en la ciudad de Guadalajara para cerrar su pase y convertirse en el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco.

“Después de cuatro años de trayectoria como entrenador en su natal Argentina, Matías Almeyda ahora será el Director Técnico de Chivas con la misión de conseguir los resultados que le permitan al equipo más popular del futbol mexicano estar en el lugar que su historia y la afición rojiblanca merece”, comunicó el Chiverío hacia los medios y afición.

Con un corto andar como técnico, el Pelado tendrá ante sí su primera experiencia fuera del país, luego de que hasta el momento únicamente ha dirigido a River Plate y Banfield en Argentina, saliendo campeón con ambos de la Segunda División.

La primera prueba de Matías frente al Rebaño Sagrado se dará en la Jornada 9 ante Querétaro, puesto que para el compromiso del día de mañana contra Monarcas Morelia en la Copa MX el encargado de estar frente al equipo será Ramón Morales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.