Home / Destacado / Exagerado el castigo.- Darío
El atacante argentino expresó su molestia sobre la sanción que le fue impuesta.

Exagerado el castigo.- Darío

Ciudad de México, martes 15 de septiembre del 2015

Como algo exagerado, así calificó Darío Benedetto la sanción impuesta hacia su persona por parte de la Comisión Disciplinaria que lo hará perderse de los dos próximos juegos del Apertura 2015, incluido el Clásico Nacional en contra de Chivas.

“Dos fechas me parece exagerado, creo que no era ni para una pero son cosas que tengo que cumplir. Claro que molesta y mucho más porque me dan dos fechas y no sé si era para una”, exclamó el atacante antes de partir a Nicaragua.

En cuanto a su ausencia del partido más importante de las Águilas contra el Rebaño Sagrado, Darío por un lado lamentó no poder estar presente, pero confía en que sus compañeros hagan un buen trabajo y pueda sacar un resultado positivo.

“Un partido importante pero seguro habrá jugadores que lo harán igual o mejor que yo”.

Ante la inhabilitación para la Jornada 9 y 10, se espera que mañana ante el Walter Ferretti de Nicaragua Benedetto dispute los 90 minutos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

1 comentario

  1. para mi si fue exagerado las dos partidos de castigo como a ese puto jugador de tigres le quitaron el castigo estos putos no son parejos o a la mejor los tigres estan mas verg.