Home / Destacado / Injusta la sanción a Benedetto
Ricardo Peláez criticó a la Disciplinaria por el castigo de dos juegos a Darío Benedetto.

Injusta la sanción a Benedetto

Ciudad de México, martes 15 de septiembre del 2015

Para Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, la suspensión de dos juegos a Darío Benedetto es una determinación injusta por parte de la Comisión Disciplinaria, instancia que asegura no mantiene una congruencia en sus decisiones.

“La molestia también la tengo yo porque no se me hace justo, no se mide con la misma vara, en algunas ocasiones sí, en otras no pero no hablaré más. Lo que pasa es que luego prestamos jugadores a la Selección, luego nos suspenden uno, nos suspenden dos o sea que no hay congruencia”, manifestó el directivo azulcrema.

Cuestionado sobre la actuación de César Arturo Palazuelos en el partido del sábado pasado entre América y Tigres, Peláez manifestó que Palazuelos es uno de los mejores silbantes que tiene actualmente el fútbol mexicano; sin embargo, sí señaló que en sus más recientes actuaciones busca constantemente el roce con los jugadores.

“Para mi César es de los mejores árbitros de México. Él antes pintaba su rayita y se iba para evitar roces con los jugadores, ahora la pinta y se queda ahí esperando”.

Finalmente, Ricardo afirmó que las Águilas no apelarán el castigo de la Disciplinaria sobre Benedetto, aunque desde su perspectiva no sea justo.

“No porque no procede (apelación), una fue por la reclamación al árbitro y la otra por la plancha que fue al aire porque luego las piernas chocan pero por eso le dieron dos, en este caso porque luego lo manejan distinto”, señaló el ex futbolista.

América viajó este martes a Nicaragua para enfrentarse ante el Walter Ferretti en partido por la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

12 comentarios

  1. deberia dejarlo fuera de la liga por marrano si lo prende completo lo quiebra

  2. o sea que le tiene que tocar o quebrar para que sea justo, la expulsión de damm fué injusta, porque no dice que tenía que expulsar a Arroyo ya que claramente se ve la mala leche con la que entro ni como defenderlo se ve muy claro y solo amonestación y expulsión para el agredido. pinche negro puto.

  3. entonces, para que hablas si no apelan el castigo,de seguro le dan su LANOTA a la comicion disiplinaria y su jugador queda libre de culpas,puros maricones los del AMERICA,,bbuuuuuuuuuu,,,,,,!!!!!!!!!

  4. y su mama tambien jajajajaja arriba el america amigos jajaja

  5. asi es pelaes ojala asi siga la disiplinaria cuando son justos los castigos hay que aceptarlos y si no hay apelarlos. años y años de protejer al america el sambueza es un aporreador de jugadores y le perdonan todo.

  6. Ayyy "Ricardito" deja de lloriquear y EDUCA A TUS JUGADORES… sl2

  7. pelaez , me extraña lo que dices, en el juego se le dice plancha (cuando va de frente o casi de frente el pie ) a taponear , no si va en el aire el pie, en opinion a la jugada de benedetto, es una jugada peligrosa , creo que por lo menos amonestacion , y muy estricto expulsion no mas

  8. pues yo digo q ricardo pelaez,,,le dire q se valla a chingar asu madre y atras de el sus jugadores,,andele puto cagao rapidito a chingar asu madre jajajaja

  9. como ke la plancha d Benedetto fue al aire,el aire ke les dio a los del America despues d haber fumado mariguana,por ke andaban a puro golpe

  10. Todo un universitario , mi hermano . Respeto tu punto de vista y no tengo ningun inconveniente sobre el . Solo te encargo escribir 500 veces la palabra Pelaez , ya es es con mayuscula al inicio y z al final gracias

  11. Por que no se queja de que a Michael Arroyo le perdonaron la roja cuando el arbitro estaba a 3 metros y de frente y por alguna extraña razon mejor se la mostro a Damm.

  12. Jesus Tovar la palabra "ningún" lleva acento, también la palabra "mayúscula" lleva acento. Primero revisa tu propia ortografía antes de mamonear va?