Home / Destacado / Espera que Cruz Azul repunte
Alejandro Castro lamentó el mal momento que actualmente está viviendo la Máquina.

Espera que Cruz Azul repunte

Ciudad de México, martes 15 de septiembre del 2015

Demostrando que aún guarda cariño por Cruz Azul, Alejandro Castro, jugador de Pumas, espera que la Máquina levante en el campeonato.

“No sé qué tan grave sea si están en una crisis o no, porque no estoy ahí, son momentos delicados, es un equipo grande y al igual que Pumas merece estar arriba, estoy seguro que están trabajando fuerte para salir del mal paso”, expresó.

Sin embargo, y pese a los buenos deseos sobre su ex equipo, Castro subrayó que ahora se debe a los universitarios y el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul saldrá a defender a muerte la camiseta auriazul en búsqueda de la victoria.

“Me gustaría que otra fuera la situación de Cruz Azul pero estoy en Pumas y defiendo a muerte esta camiseta, quiero ganar el sábado, trascender aquí. Ojalá que salgan del bache pero no el sábado”, puntualizó el jugador de los felinos.

En cuanto al partido contra los celestes, Alejandro no se confía, pues sabe que los cementeros buscarán por todos los medios ganar el juego.

“Estamos conscientes que será un partido difícil porque Cruz Azul tiene la necesidad de ganar y nosotros la de seguir cosechando triunfos, de seguir sacando puntos, ojalá que la gente lo disfrute y que salgamos con la victoria”, destacó.

Por último, Castro sabe que Pumas no debe aflojar el paso que llevan hasta el momento ya que apenas se encuentran a la mitad del torneo.

“Estamos conscientes que apenas va la mitad del torneo, debemos ir paso a paso, tenemos que seguir sumando para olvidar el tema del descenso y para calificar, debemos seguir sumando, aspirar a cosas importantes”, expuso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.