Home / Futbol MX / En mejor momento que Rayados
Damián Álvarez no dudo en asegurar que Tigres llega mejor que Monterrey al Clásico.

En mejor momento que Rayados

Monterrey, México, martes 15 de septiembre del 2015

Sin dudarlo, Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, aseguró que su equipo llega al Clásico Regio 105 en mejor momento que Rayados; aunque sabe que la superioridad debe quedar demostrada dentro del rectángulo de juego.

“Pienso que el equipo está en condiciones de recibir la etiqueta que le quieran poner, el equipo está fuerte, pero los partidos se resuelven en la cancha y pienso que estamos mejor que Monterrey, por lo que debemos demostrarlo”.

Tras derrotar a América el sábado pasado por la mínima diferencia, el ambiente dentro de los felinos es inmejorable asegura Damián, quien destaca que la victoria sobre las Águilas llegó en el mejor momento para encarar así a la Pandilla.

“El ambiente es inmejorable, estamos contentos por haber ganado el sábado un partido difícil y nos agarran en un buen momento”, manifestó.

En el tema personal, el enano, que en cinco años de vestir los colores amarillos y azules no le ha podido marcar a los Rayados, espera poder finalmente anotarle al odiado rival y así ayudar a que el club de San Nicolás se lleve la victoria.

“Me siento bien, la verdad que en este momento todos debemos disfrutar estos partidos. En lo personal, en los últimos Clásicos nos ha ido bien y debemos ser positivos. Ojalá podamos ser partícipes y ganar otro clásico”, puntualizó.

Álvarez, por otro lado, habló en general de la actualidad de los universitarios, destacando que se ha venido de menos a más en el campeonato.

“Hemos salido de un comienzo donde no se daban los triunfos. Después encontró la manera de jugar y el equipo ganó confianza. (…) El equipo se ha ido potenciando con la llegada de jugadores que han venido. Ojalá en ese aspecto podamos ser mejores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.