Home / Destacado / Oficial, Raúl anuncia su retiro
Raúl González colgará los botines al finalizar la temporada de la NASL el próximo mes.

Oficial, Raúl anuncia su retiro

Ciudad de México, jueves 15 de octubre del 2015

Lo que hasta el día de ayer era solamente un rumor, hoy es una realidad. A sus 38 años de edad, Raúl González le dirá adiós a su carrera como futbolista.

A través de un comunicado de prensa en la página oficial del New York Cosmos de la NASL, Raúl hizo oficial su retiro, el cual será efectivo el próximo mes.

“Jugar al fútbol ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no es sencilla, pero creo que es el momento correcto”, afirmó.

Aunque su salida de los terrenos de juegos ya está decida, el atacante español señala que luchará hasta el final para intentar irse con el trofeo de campeón.

“Cuando firmé por el New York Cosmos en diciembre, dije que quería comprobar cómo me sentía hasta el final de la temporada y evaluar si continuaría jugando. Mi decisión es retirarme del juego al final de esta temporada, estoy completamente concentrado en terminar esta campaña fuerte y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL”.

González Blanco llegó al conjunto norteamericano el pasado mes de diciembre procedente del AL-Saad de la Liga de Qatar, registrando hasta el momento 25 partidos oficiales con la camiseta neoyorquina en donde ha podido anotar en siete ocasiones.

Se espera que una vez colgados los botines, Raúl se mantenga trabajando en la institución del Cosmos para fungir como visor de las fuerzas básicas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.

1 comentario

  1. esta bien que se retire por su gran trayectoria el es un grande del futbol español. lo que me impugna esque porque se retira de esa forma, y en ese equipo sin agraviarlo… ¿porque el madrid no lo retiro? si el era y es un emblema para ese club madrilense el apreciable num 7 el gran capitan si tubo una trayectoria inigualable con los merengues. pero como en las ultimas fechas el madrid se a dedicado a desaserse de las personas mas importantes del clud lo digo por el gran portero figura inigualable en el mundial del 2010 IKER CASILLAS. esto deja ver que florentino perez solo le interesa lo economico y que de echo le sobra bastante… el cree que el num 7 (CRISTIANO RONALDO) el actual madrid le solucionara todo por su futbol pues esta equivocado… porque se dice que messi es el mejor JUGADOR DEL MUNDO… y la verdad si por un jugador siempre tiene que ser comparado con otro que tenga las mismas o mayores cualidades para jugar el futbol y el unico que que mas o menos se iguala es CRISTIANO pero el no ha ganadado nada con su seleccion igual como se le critica a messi y como los dos estan nulos en ganar una copa del mundo se les califica por sus logos indivialmente y en esos messi lo supera……….