Home / Futbol MX / La UANL decidirá nueva casa
Ya hay proyectos e inversionistas interesados en construir nuevo estadio de los Tigres.

La UANL decidirá nueva casa

México, Monterrey, jueves 15 de octubre del 2015

Para el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, la necesidad de una mejor casa para el equipo felino es ya una necesidad prioritaria: o remodelan o construyen un nuevo inmueble. Así lo aseguró el directivo, quien manifestó que es la propia UANL la que debe decidir qué harán en ese sentido.

“No hay otra alternativa, o remodelamos o hacemos uno nuevo”.

“Hay que determinar qué quiere la universidad, porque este es un equipo de la universidad. Nosotros en el comodato no nos podemos salir del estadio”, señaló Rodríguez Michelsen.

El ‘Inge’ apuntó que ya hay proyectos e inversionistas interesados, solo falta que los dueños de la institución, es decir la UANL, tomen una decisión respecto al proyecto a elegir, dejando entrever que dicha decisión está tardándose en llegar.

“La universidad es la primera que tiene que decidir, ya hay dos proyectos viables, nada más que se decidan. Tampoco me voy a meter en la mente del nuevo rector o del Consejo Universitario”.

“Hay inversionistas que están dispuestos a dar el dinero con el deseo de una utilidad. Se están buscando alternativas porque nosotros estamos tratando de mover todas las piedras para lograr ese objetivo, se tiene que dar, ahorita nos hemos retrasado”, afirmó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.