Home / Futbol MX / Ante Jaguares, ganar sí o sí
Cándido Ramírez resaltó el compromiso que existe en Rayados por ganar este sábado.

Ante Jaguares, ganar sí o sí

Monterrey, México, jueves 15 de octubre del 2015

El mediocampista de Rayados, Cándido Ramírez, reconoce que frente a Jaguares de Chiapas no existe otro resultado en su mente que no sea la victoria, pues esta los acercará cada vez más al objetivo de conseguir un boleto para la Liguilla.

“Sabemos cada uno todo lo que nos estamos jugando, en los entrenamientos y todos los días se ve la actitud de todos los compañeros, que queremos ganar y salir adelante, estamos a un pasito y partido a partido jugarlo como si fuera una final”.

Llegando en igualdad de puntos, Ramírez confía en que Monterrey será superior a los chiapanecos este sábado por la calidad del plantel albiazul.

“Creo que nosotros tenemos todas las armas para poder hacer bien las cosas, lo hemos demostrado, generamos muchas oportunidades de gol y ojalá que en el partido de este sábado no sea la excepción y podamos convertir para poder lograr el triunfo”.

Cuestionado sobre el rendimiento del equipo en el Apertura 2015, para Cándido este, si bien no ha sido el esperado, tampoco ha sido del todo malo.

“Yo creo que hemos tenido buenos partidos y no los hemos podido terminar como quisiéramos, tenemos que trabajar en eso y mejorar muchísimo más”.

TOMA LOS ABUCHEOS COMO MOTIVACIÓN

El nacido en León, Guanajuato finalizó su charla con la prensa hablando sobre los abucheos que la afición rayada ha realizado contra el equipo por los malos resultados, asegurando que, contrario a la molestia que genera en jugadores como Walter Gargano, en lo personal lo toma como un aliciente para salir motivado y entregar su cien por ciento.

“Siempre hay una exigencia de la afición, nos quieren ver ganar y nos quieren ver hacer bien las cosas y más que sentirme mal lo tomo como motivación”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.