Home / Futbol MX / No más pirotecnia en el BBVA
No habrá más fuegos pirotécnicos en el Estadio BBVA Bancomer de los Rayados.

No más pirotecnia en el BBVA

México, Monterrey, jueves 15 de octubre del 2015

Luego de las críticas que se llevó el Club de Futbol Monterrey, por el excesivo uso de fuegos pirotécnicos en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, finalmente llegaron a una decisión junto con el ayuntamiento de Guadalupe, de no usar más dichos artefactos explosivos, para evitar un caos en la fauna de La Pastora.

Esta determinación se tomó tras la iniciativa del Partido Vede Ecologista, de sancionar al club por haber usado la pirotecnia en la apertura del inmueble, que ocasionó crisis nerviosa y alteraciones en el comportamiento de los animales del Zoológico La Pastora. La iniciativa fue apoyada por más de 11 mil firmas de ciudadanos.

De acuerdo al presidente municipal, César Garza, se llegó a un acuerdo con la institución albiazul para evitar el uso de pirotecnia, mientras se define su prohibición o no, en la zona de La Pastora.

“Fue un tema que ocasionó el interés de importantes segmentos de la población. La iniciativa del Partido Verde se turna a la Comisión para que se resuelva, por lo pronto, el ayuntamiento (de Guadalupe) ha llegado a un acuerdo administrativo con el estadio, para que no se use más la pirotecnia”, declaró el alcalde del municipio de Guadalupe.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 2

La banda Molotov revela lo que sería el tercer uniforme de Pumas (imágenes)

Micky Huidobro, integrante de la agrupación, portó el jersey en un concierto celebrado en Puebla.

3 comentarios

  1. a utilizar pirotecnia ecologica….como en italia..sin ruido solo luz….pero hasta que seamos campeones cual problema sería..si los cobros en voletaje se pueden adquirrir.y sobra……………

  2. ahhh gente solo por molestar , preocupense massss.!!!! por las vialidades, seguridad, yo respeto todo lo que se refiere a los animales pero cuales?? hay en la pastora animales descuidados, que todo lo que decomisan, lo quieren mandar ahi a la pastora en serio , esos animales estan en circunstancias malas no los cuidan, ahi la gente esa que firma, para no a la pirotecnia… procupense mas por su familia porque de los animales de la pastora no lo van hacer eso se los aseguro….. saludos !! pd. y el alcalde de gpe .n.l mejor dediquese a trabajar en su municipo a salir adelante, asi son los del PRI puro mugrero..

  3. Verde ecologista mis huevos son ppuuuuuutos