Home / Destacado / Desde cero rumbo a Rio 2016
Raúl Gutiérrez dejó en claro que nadie tiene su lugar asegurado para la olimpiada.

Desde cero rumbo a Rio 2016

Ciudad de México, jueves 15 de octubre del 2015

Los jugadores que ganaron el Torneo Preolímpico 2015 el sábado pasado no tendrán su boleto asegurado para ser convocados a Rio 2016. Así lo expresó este martes por la noche el estratega de la Selección Mexicana Sub-22, Raúl Gutiérrez.

“A partir de que terminamos el torneo empieza toda una competencia para los 40, 45 jugadores que dan la edad y a eso todavía agrégale a algunos que todavía son más chicos”, explicó el entrenador nacional a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras coronarse como bicampeones del Preolímpico.

Ya con el pase en sus manos para la siguiente olimpiada, el ‘Potro’ tiene muy claro el objetivo en Brasil para el Tricolor; refrendar la medalla de oro.

“Hay que ir escalando poco a poco y siempre hay cosas que se puedan mejorar. Tenemos un camino por recorrer, hay una medalla que queremos refrendar y trabajamos en eso. Hay mucha ilusión, todos nos quedamos con el gol de Oribe y desde luego que queremos refrendar eso”, señaló el timonel en conferencia de prensa.

En el tema personal, Gutiérrez afirmó sentirse muy contento por lo logrado, esperando seguir creciendo como director técnico para conseguir otras metas profesionales que tiene como lo sería dirigir al representativo azteca mayor.

“Seguro que un objetivo que tenemos es dirigir en Primera División, internacionalmente y a la Selección Mayor, naturalmente”, aseguró.

Por último, el táctico de 48 años de edad comienza desde estos momentos también ya a pensar en los tres refuerzos que tendrá el Tri Sub-22 para los Juegos Olímpicos, señalando que Jesús Manuel Corona es una opción que le atrae.

“Es una opción súper válida (la del ‘Tecatito’). Da la edad, eso da un plus y es un jugador que vamos a tomar en cuenta”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.