Home / Destacado / No buscará protagonismo
Juan Carlos Osorio no pretende ser un icono mercadológico mientras este en el Tricolor.

No buscará protagonismo

Ciudad de México, jueves 15 de octubre del 2015

Contrario a lo hecho por Miguel Herrera hace unos meses atrás, Juan Carlos Osorio llega a la Selección Mexicana para trabajar y no ser un icono mercadológico.

En entrevista para Mediotiempo, el técnico colombiano señaló que, si bien atenderá cuestiones comerciales que tengan que ver con el Tricolor, no abusará en realizar comerciales como lo llegó a hacer en su momento el ‘Piojo’ que encabezó varios anuncios.

“No me gusta el protagonismo, pero entiendo lo que es la Selección Mexicana. Trataré de responder a todas las obligaciones que tiene el seleccionador nacional, pero trataré de no pasarme de ahí”, comentó el timonel al citado medio de comunicación.

Asimismo, Osorio fue claro al asegurar que aceptará hablar con la prensa, siempre y cuando la temática sea para hablar estrictamente de temas relacionados con fútbol.

“Mientras lo que discutamos sea de fútbol y sea la Selección, no tengo problema, de otras cosas no, yo prefiero mantenerme al margen”, indicó el cafetalero.

Por último, el ex entrenador de Sao Paulo y Atlético Nacional se refirió a su peculiar forma de dirigir apuntando todo en su libreta con tintas roja y azul.

“Siempre he apuntado, eso no se lo copié a nadie. Me parece que es muy importante sobre todo para el intervalo, donde en realidad no tenemos 15 minutos, tenemos 5, porque son 5 minutos para tranquilizarse, hidratarse; 5 para hablar y 5 para reactivarse. Entonces del 5 al 10 hay minutos donde uno tiene que ser puntual y al jugador no se le puede dar ninguna duda sobre una malinterpretación. Es mi manera de ser asertivo en la comunicación”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.