Home / Destacado / Rayados es rey en la selva
mty-jaguares

Rayados es rey en la selva

Por: Staff l  Tuxtla Gutiérrez, México l  Sábado 15 de octubre del 2016

Los Rayados recobraron fuerzas en su lucha por alcanzar un lugar en la Liguilla y retomaron autoridad como equipo protagonista al visitar y golear a Jaguares por 4-1.

En duelo celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna y correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016, el equipo regio tuvo las puertas abiertas al triunfo gracias a una mala actuación del portero Liborio Sánchez, combinada con un brillante partido del defensa César Montes.

A los 6 minutos, Rogelio Funes Mori abrió el marcador para la visita, al definir un contragolpe con la pierna derecha, ante la salida de Liborio Sánchez.

El empate llegó a los 14’, cuando el capitán  José María Basanta se voló en un tiro de esquina y dejó a Félix Araujo sólo frente al marco para anotar el 1-1.

El 2-1 llegó tras un remate con la cabeza de César Montes, a servicio de Carlos Sánchez, a los 24’.

A los 46’, Rogelio Funes Mori fue jalado de la camisa por parte de Diego de la Torre, el árbitro decretó el penalti que dos minutos después convirtió Dorlan Pabón, con un potente disparo al costado derecho del arquero.

Al minuto 61, Funes Mori aprovechó un pase largo de César Montes desde el sector defensivo, el argentino bajó el balón con la pierna derecha y con la izquierda bombeó el esférico ante la salida de Liborio Sánchez, para el 4-1.

Monterrey llegó a 17 puntos y ya toca la puerta de la zona de clasificación, mientras que Jaguares se quedó con 6 unidades en el último sitio de la tabla general.


Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.