Home / Destacado / Otra vez les dejan de pagar a los Jaguares
FBL-MEX-TIGRES-JAGUARES

Otra vez les dejan de pagar a los Jaguares

Por: Staff | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Viernes 15 de octubre del 2016

Los jugadores de los Jaguares de Chiapas tienen más de dos meses sin recibir sus sueldos, reveló una nota informativa a ESPN.

“El último mes que pagaron fue julio y eso incluye desde los más jóvenes hasta los jugadores de mayor jerarquía como Arévalo, Fabbro y quienes en su momento han estado en selecciones nacionales, nadie en el equipo ha visto un peso y no hay seguridad de si el dinero vendrá en lo que queda del torneo o hasta que llegue diciembre.

“El problema se está haciendo grande porque hay quienes tienen deudas, quienes tienen familia y compromisos que no pueden desahogar porque tú no agarras y prevés que te van a dejar de pagar, si hubiera un aviso de la directiva sería a lo mejor diferente, pero ahorita la situación es esa y no todos tienen el colchón para esos compromisos”, son las palabras de uno de los informantes, reiteradas la tarde de este viernes a ESPN.

El torneo pasado los Jaguares también incurrieron en estos hechos y fueron exonerados. Ahora el reglamento tiene que actuar en favor de los jugadores.

Checa también

MALECK

El mexicano Joao Maleck hace un doblete en el futbol de Portugal

El ex canterano del Santos Laguna colaboró en el triunfo del FC Porto Sub 19.