Home / Futbol MX / Veo fuerte al equipo.- Basanta
José María Basanta asegura que Rayados será un rival de cuidado si entra a la Liguilla.

Veo fuerte al equipo.- Basanta

Houston, Texas, domingo 15 de noviembre del 2015

Luego de derrotar 2-0 al Club Deportivo Águila de El Salvador, José María Basanta aseguró que Monterrey se encuentra en pleno crecimiento futbolístico y, de entrar a la Fiesta Grande, será uno de los candidatos fuertes a llevarse el campeonato.

“El equipo fue de menos a más y hoy nos encontramos en un momento muy bueno con el equipo, lo veo muy fuerte en todos los sentidos y ojalá podamos poder clasificar por qué seguramente vamos a dar pelea en la liguilla”, aseguró el central.

En torno al vital duelo contra Toluca, el mundialista en Brasil 2014 espera llevarse la victoria y avanzar a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2015.

“Esperemos llegar al domingo al partido con chance, poder ganar y entrar a la Liguilla ya que a este equipo lo veo muy fuerte en este momento”.

Por otro lado, Luis Ernesto Pérez señaló que Rayados irá a la cancha del Estadio Nemesio Diez con toda la intención de llevarse los tres puntos, esperando que las combinaciones se den a su favor y puedan obtener uno de los boletos para la Liguilla.

“Tenemos que hacer lo nuestro, obviamente sabemos que dependemos de resultados, pero creo que lo más importante es trabajar y pensar en que nosotros tenemos que hacer lo nos corresponde que es ganar y ser muy intensos en esta semana”.

Tras su partido amistoso en Houston, la ‘Pandilla’ volverá a sus instalaciones para retomar los trabajos diarios de cara al duelo frente a los Diablos Rojos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

kabri

Denuncian al “Cabrito” Arellano por delito sexual en Monterrey

Arellano ahora enfrenta problemas legales por un presunto abuso sexual en contra de una de sus sobrinas, menor de edad.