Home / Futbol MX / Veo fuerte al equipo.- Basanta
José María Basanta asegura que Rayados será un rival de cuidado si entra a la Liguilla.

Veo fuerte al equipo.- Basanta

Houston, Texas, domingo 15 de noviembre del 2015

Luego de derrotar 2-0 al Club Deportivo Águila de El Salvador, José María Basanta aseguró que Monterrey se encuentra en pleno crecimiento futbolístico y, de entrar a la Fiesta Grande, será uno de los candidatos fuertes a llevarse el campeonato.

“El equipo fue de menos a más y hoy nos encontramos en un momento muy bueno con el equipo, lo veo muy fuerte en todos los sentidos y ojalá podamos poder clasificar por qué seguramente vamos a dar pelea en la liguilla”, aseguró el central.

En torno al vital duelo contra Toluca, el mundialista en Brasil 2014 espera llevarse la victoria y avanzar a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2015.

“Esperemos llegar al domingo al partido con chance, poder ganar y entrar a la Liguilla ya que a este equipo lo veo muy fuerte en este momento”.

Por otro lado, Luis Ernesto Pérez señaló que Rayados irá a la cancha del Estadio Nemesio Diez con toda la intención de llevarse los tres puntos, esperando que las combinaciones se den a su favor y puedan obtener uno de los boletos para la Liguilla.

“Tenemos que hacer lo nuestro, obviamente sabemos que dependemos de resultados, pero creo que lo más importante es trabajar y pensar en que nosotros tenemos que hacer lo nos corresponde que es ganar y ser muy intensos en esta semana”.

Tras su partido amistoso en Houston, la ‘Pandilla’ volverá a sus instalaciones para retomar los trabajos diarios de cara al duelo frente a los Diablos Rojos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PABON jugada 4

Dorlan Pabón fue víctima de acto racista en la visita de Rayados ante el León

Los seguidores del equipo de El Bajío presionaron al delantero de Rayados.