Home / Futbol Mundial / Torres Nilo causa baja del Tri
El zaguero no viajará a Honduras ya que presenta un esguince en el tobillo derecho.

Torres Nilo causa baja del Tri

Ciudad de México, domingo 15 de noviembre del 2015

A un par de días de enfrentarse a Honduras en San Pedro Sula, la dirección general de selecciones nacionales anuncia la baja de Jorge Torres Nilo por lesión.

Por medio de un comunicado de prensa, se informa que el zaguero de los Tigres no realizará el viaje a tierras honduras tras presentar un esguince grado 1.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jorge Torres Nilo causó baja de la Selección Nacional de México y no realizará el viaje a Honduras debido a que el día de ayer, durante el entrenamiento, sufrió un esguince”, se detalló.

Dentro del mismo boletín, se aclara que Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico no llamarán a ningún jugador para ocupar su lugar quedando la nómina en 23 futbolistas, recordando que Paul Aguilar y Carlos Esquivel fueron las primeras bajas de la convocatoria.

“Debido a que el encuentro ante Honduras está próximo se tomó la determinación de que no forme parte de la convocatoria para dicho compromiso y que se incorpore a su club para iniciar el proceso de recuperación. El Cuerpo Técnico que encabeza Juan Carlos Osorio, ha determinado que no se convocará a ningún otro jugador”, finalizó el mensaje.

México se medirá a la Bicolor este próximo martes en el Estadio Olímpico Metropolitano en punto de las 15:00 hrs. (horario del Centro de la Ciudad de México).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHICHA feliz

Definido… Javier Hernández ya tiene nuevo equipo

Chicharito sería presentado el próximo lunes.