Home / Cruz Azul / Confiesa José Cardozo acercamiento para volver a dirigir en la Liga MX
dt-cardozo-5

Confiesa José Cardozo acercamiento para volver a dirigir en la Liga MX

Por: Staff  l  México l  Martes 15 de noviembre del 2016

Su nombre aparece desde hace algunas semanas entre los candidatos para dirigir a La Máquina, y recientemente el paraguayo José Cardozo dio otro pasito más para llegar al Cruz Azul.

El estratega guaraní reconoció haberse entrevistado con los dirigentes de La Máquina, quienes están buscando a su técnico para el Clausura 2017.

Cardozo aseguró que el club que dirige Guillermo “Billy” Álvarez lo contactó, que lo tiene como una opción y que ya sólo depende de la decisión de ellos.

“Sí hay una posibilidad porque es normal. Cuando un equipo no tiene entrenador siempre hay un acercamiento buscando opciones y con Cruz Azul hubo un acercamiento y ellos definirán de acuerdo con el perfil que están buscando (…) Todo depende del tiempo que tengan. Yo estoy sin trabajo, no estoy apurado y la directiva será la que determine si soy el ideal o no”, reveló el estratega al diario deportivo Récord.

Cardozo mencionó que tuvo la oportunidad de presentarles su proyecto.

“Uno trata siempre de defender su filosofía y su estilo, eso es normal. Ellos verán qué opciones tomar, pero acá en el futbol mexicano nos conocemos todos; mi propuesta ha sido clara siempre, me gusta un equipo ofensivo, que presione en todos los sectores del campo, alegre y que pretenda ganar siempre”.

El timonel paraguayo aseguró que si Cruz Azul le hace una oferta formal, no lo pensaría para aceptarla.

“Uno como técnico debe ser inteligente, darle una profundidad, el plantel, el proyecto, lo que se pretende, pero cuando se habla de una institución como Cruz Azul uno no tiene que pensar mucho”, mencionó el cuarto mejor goleador histórico de la Liga MX.

 

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.