Home / Ascenso MX / No lo dejan solo… Apoyan al ‘Cheque’ Orozco con mensajes y una subasta
ezequiel-orozco-2

No lo dejan solo… Apoyan al ‘Cheque’ Orozco con mensajes y una subasta

Por: Staff  l  México l  Martes 15 de noviembre del 2016

Tras conocerse el padecimiento de cáncer pulmonar del jugador de los Murciélagos Los Mochis, Ezequiel “Cheque” Orozco, del medio futbolístico nacional han surgido numerosos mensajes de apoyo para el jugador.

El equipo de Mineros de Zacatecas organizó una subasta para buscar recursos económicos a favor del elemento de Murciélagos de Los Mochis.

Mediante su Twitter y Facebook, el cuadro zacatecano promovió diversas mecánicas para obtener recursos, incluso el panameño Roberto Nurse, quien este noche enfrentaría al Tri, ofreció diversos artículos autografiados, “para poder ayudar a un compañero de profesión que lucha contra el cáncer”.


“Estamos contigo, Ezequiel Orozco! Cuentas con todo nuestro apoyo, regresarás más fuerte que nunca”, tuiteó en su cuenta el Club América.


Mensajes parecidos fueron emitidos a través de las redes sociales por elementos como Efraín Velarde y Gerardo Galindo, este último, quien superó la batalla contra esa enfermedad en la garganta.

“Querido “’Cheque’ Orozco hay cosas que están designadas por Dios y hay que afrontarlas con fuerza, fe y con amor de los que te rodean. #FUERZA”, escribio el “Jerry”.

El atacante Carlos Darwin Quintero, quien recientemente fue afectado por una tromboflebitis, se unió a los textos solidarios hacia el delantero mexicano.

“Apóyate en Dios y tu familia no pierdas la fe, Ezequiel Orozco. con Dios por delante y mucha Fe saldrás de este percance. Mi más fuerte abrazo”, expresó el delantero colombiano del América.


En la última Jornada del Ascenso MX, en el encuentro entre Murciélagos y Tampico Madero, el “Cheque” saltó al campo de juego con el cuadro titular, portó el gafete de capitán, hizo el saque inicial, para después ser abrazado por compañeros y jugadores rivales en un emotivo momento de apoyo. Un minuto después, Orozco abandonó el partido ovacionado.

Checa también

dt-la-volpe-5

Ficharían a Ricardo La Volpe… pero en la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía de Jalisco busca reaviva el caso de La Volpe y la podóloga de Chivas.