Home / Destacado / ‘Chicharito’ marca en la Copa
Javier Hernández anota y pone una asistencia en la victoria 1-3 del Bayer Leverkusen.

‘Chicharito’ marca en la Copa

Ciudad de México, martes 15 de diciembre del 2015

El ritmo goleador de Javier Hernández con el Bayer Leverkusen no para. Ahora, el delantero se hizo presente en los Octavos de Final de la Copa Alemana.

Marcando el 1-1 momentáneo, Hernández ratifica su gran momento en el fútbol alemán, donde cabe recordar apenas el fin de semana marcó un hat-trick.

La anotación, que cayó al minuto 31, se dio al estilo del ofensivo mexicano apareciendo justo a la cita tras un centro para rematar ante la puerta abierta.

Antes del tanto del canterano de las Chivas, Maximilian Bauer había adelantado al Unterhaching, quien para este encuentro fungió como el anfitrión.

Ya con el 1-1, los visitantes comenzaron a tomar confianza y a controlar el duelo, dejándolo en claro al minuto 55 cuando Stefan Kießling marcó el 1-2.

Finalmente, las ‘Aspirinas’ sellaron el triunfo y su pase a los Octavos de Final gracias a un tanto de Karim Bellarabi a pase del ‘Chicharito‘ al 83.

Así, los dirigidos por Roger Schmidt siguen con vida en la Copa, en tanto que Hernández Balcázar sigue imparable demostrando su calidad goleadora.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHICHA lesion tri

Sufre el Tri dos bajas por lesión para el partido ante Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana viajará este domingo a Trinidad y Tobago para el cuarto duelo del Hexagonal.

8 comentarios

  1. Muy bien, pese a sus limitaciones tecnicas hace lo que muchos considerados Cracks no pueden. Eso denota inteligencia dentro de la cancha. Aquellos que critican ya quisiera verlos meter un gol aunque sea en el llano.

  2. Antonio Ramos Elizalde Una persona jodida solo puede ver jodidos a los demás. Júzgalo al ver que solito se autodenomina "Chalancito en SRE". No te malgastes lidiando.

  3. no lo hagan grande no ven como es apellido jotolote

  4. Porque nos cuesta tanton reconocer?, que alguien esta triunfando, no cualquiera puede presumir en los clubes en los que el ha jugado, no importando al club que sea tu preferido en México, es un orgullo ver ondear la bandera del país en Europa, si no te gusta, hay muchas opciones para que enfoques tu atención, ojalá pronto veamos a muchos más mexicanos en Europa …. este comentario no tiene destinatario, solamente expresa mi satisfacción por los mexicanos que con mucho essfuerzo, ética y sacrificios triunfan .. .

  5. hecho en mexico jotolote