Home / Destacado / Ambriz se queda en América
Ignacio Ambriz seguirá en las Águilas pese al reciente fracaso en el Mundial de Clubes.

Ambriz se queda en América

Ciudad de México, martes 15 de diciembre del 2015

Pese a su fracaso en el Mundial de Clubes al caer en su primer partido ante el Guangzhou Evergrande, Ignacio Ambriz seguirá en América.

Luego de algunos días de mucha incertidumbre en torno al futuro de Ambriz en las Águilas, RÉCORD reporta que la directiva azulcrema aún cree en el proyecto del timonel, por lo que le dará otra oportunidad en el Torneo Clausura 2016.

Además del estratega, Ricardo Peláez, quien funge como el presidente deportivo del club de Coapa, también se mantendrá en su puesto.

Por otro lado, la misma fuente señala que en donde sí habrá algunos cambios es en el tema de la disciplina, pues ahora cualquier acto realizado fuera del reglamento interno será sancionado de manera más fuerte con castigos en la parte económica.

Finalmente, se apunta que los altos mandos de América buscarían dos refuerzos más para el campeonato aunados a la llegada de William da Silva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIJUANA-c azul 3

Arranca la Liga MX y el Ascenso MX, ¿en qué canales y a qué hora puedes ver los partidos?

Con el duelo Morelia vs Rayados se inaugura el Apertura 2017 de la Liga MX.

5 comentarios

  1. Malas noticias… No para los Americanistas, sino para los demás equipos, pues si se trata que el Amércia sea Campeón con NAcho Ambriz, entocnes se reqeuire una ayudadita de los arbitros. Con todo respeto para Ambriz pero no tiene casta de Campeón. Espero estar equivocado.

  2. lo mismo decian del piojo herrera pues antes de que llegara al america era practicamente un 0 a la izquierda pero despues hasta seleccionador fue y estubo en una copa del mundo

  3. NO MAMES LIUS PALACIOS ¡¡ PERDON POR LA EXPRECION DE DONDE CHINGAO'S VA A SER CAMPEON ESTE PENDEJO A EL AMERICA YO LO DIJE DESDE QUE LLEGO A AMERICA QUE ESTE PENDEJO NO SAVE NADA ¡¡ Y CUANDO PUSIERON A PELAEZ EN EL PUESTO TAMBIEN LO DIJE ESTE WEY TIENE COLPEJO DE SUPERIORIDAD Y P'A MI QUE SE ESTA COGIEN AL DUEÑO DEL AMERICA POR QUE SI FUERA EN OTRO EQUIPO YA LO HUBIERAN CORRIDO JUNTO CON AMBRIZ ¡¡¡¡¡¡ SI TIENEN DIGNIDAD QUE LO DUDO Y VERGUENZA QUE RENUNCIEN Y SE LARGEN A CHINGAR A SU MADRE ¡¡¡ D E AMERICA ¡¡¡¡¡¡¡ YA NO NOS HAGAMOS PENDEJOS Y HABLEMOS MUY RECATADOS Y EDUCADOS YO EXPRESO ASI POR QUE DESDE NIÑO SOY AMERICANISTA Y ESTAS MAMADAS ENCABRONAN A EL MAS TRANQUILO ¡¡¡¡¡

  4. antes de que entrara Pelaez, acuerdate el America estaba a muy bajo nivel competitivo, el a traido buenos tecnicos que al america lo han conservado a buen nivel, de hecho yo tampóco creia en ambriz, pero creo perdio brujula, pero lo puede retomar primero la disiplina y 2do la contratacion de un defensa lider, un quinto defensa que diga quien sube y quien baja, ya sea para organizar un ataque o para defender la porteria con sistema de escalonamiento pq estan 2 centrales y se hacen bolas.

  5. Luis Palacios No es cierto que el piojo fuera un cero a la izquierda antes de llegar al América pues tenía varios años dirigiendo y con Rayados de Monterrey peleó dos finales;no las ganó pero ahí están como muestra de su trabajo.No soy "piojista" pero hay que reconocer su capacidad como DT, aunque después del campeonato con las Águilas y su nombramiento como técnico del TRI se le hayan subido los humos y dejara salir su condición de naco y de patán. Saludos.