Home / Futbol MX / En Rayados van por todo
Dorlan Pabón afirmó en la Pandilla trabajan para tener un buen Torneo Clausura 2016.

En Rayados van por todo

Riviera Maya, México, martes 15 de diciembre del 2015

Luego de quedarse sin Copa y Liga en el Apertura 2015, los Rayados del Monterrey trabajan fuertemente en la pretemporada para ganar todo en el Torneo Clausura 2016. Así lo manifestó el delantero colombiano, Dorlan Pabón.

“Qué estén tranquilos (los aficionados), que este semestre vamos a ganar todo, porque armamos un buen equipo, sabemos que no va a ser fácil este semestre porque estamos en deuda con ellos”, fueron las palabras del goleador albiazul.

Realizando su segundo día de trabajos en playa, Pabón reconoce que las sesiones han sido duras; pues la exigencia el próximo torneo será grande.

“Hay que empezar este año bien para esperar lo que viene, sabemos que nos toca tener una pretemporada muy dura porque se viene un torneo muy importante para nosotros”, dijo en la Riviera Maya, donde están concentrados.

Por último, el cafetalero dejó a un lado el fatídico segundo semestre del 2015, esperando que el 2016 sea un mejor año para la Pandilla.

“Ya lo que pasó este año hay que dejarlo atrás, empezar de cero, pensar en lo que se viene; sabemos que estamos armando un muy buen equipo para pelear los títulos, porque estamos en deuda con los directivos y el club”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS QUIÑONES

Lobos BUAP recibe mensaje desde la Bundesliga de sus ‘tocayos’ del Wolfsburg

El equipo universitario debutó este sábado en la Liga MX.