Home / Futbol MX / Mi futuro es Tigres.- Uche
Ikechukwu Uche desea continuar su carrera como profesional con el conjunto felino.

Mi futuro es Tigres.- Uche

Monterrey, México, martes 15 de diciembre del 2015

El delantero nigeriano, Ikechukwu Uche, espera permanecer en los Tigres de la UANL; esto a pesar de haber jugado un solo partido desde su llegada en el verano.

“Mi futuro es aquí”, declaró tajantemente el jugador africano.

Por otro lado, Uche compartió como vivió el campeonato de los felinos obtenido este pasado domingo en gran duelo frente a los Pumas de la UNAM.

“Yo creo que los campeonatos se ganan así, hay que sufrir y sufrimos pero que al final lo importante es que hemos conseguido ganar el campeonato”.

Finalmente, el ex jugador del Villarreal reconoció el enorme apoyo que ha recibido la institución nicolaita por parte de todos sus fieles seguidores.

“A la gente hay que darle un 10, eso quiere decir que quiere tanto al equipo y desde el principio lo han estado animando cuando se está bien y cuando no también y yo creo que todo el esfuerzo tiene su recompensa”, concluyó el ofensivo felino.

Desde su llegada al fútbol mexicano, el delantero de 31 años no ha podido debutar en la Liga MX, jugando únicamente en la Concachampions frente al Isidro Metapán el pasado 24 de septiembre, donde entró de cambió, anotó y salió lesionado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.