Home / Destacado / ‘Sinha’ anuncia su retiro
Antonio Naelson colgará los botines de fútbol al termino del Torneo Clausura 2016.

‘Sinha’ anuncia su retiro

Ciudad de México, martes 15 de diciembre del 2015

En entrevista para Fox Sports, el mediocampista de los Gallos Blancos del Querétaro, Antonio Naelson ‘Sinha’, anunció que en mayo colgará los botines.

“Es mi último torneo (el Clausura 2016), me retiro en mayo, quiero irme con la cabeza en alto”, fueron las palabras del brasileño naturalizado mexicano.

Llegando a México en 1993, Sinha ha defendido los colores de Saltillo, Monterrey, Toluca y Querétaro, siendo con los Diablos Rojos donde alcanzó el estatus de figura al ganar tres torneos de Liga, dos Campeón de Campeones y una Concachampions.

A nivel internacional, el nacido en Itajá fue llamado por Ricardo Antonio La Volpe a la Selección Mexicana por primera vez el 8 de septiembre del 2004, acumulando en total 56 partidos con el Tricolor; toda una marca para un jugador naturalizado.

El último encuentro de Naelson sería el 08 de mayo frente al Puebla en la Jornada 17; esto siempre y cuando los dirigidos por Victor Manuel Vucetich no entren a la Liguilla, pues en este caso el retiro del jugador de 39 años de edad se extendería unas semanas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SEAMUS COLEMAN

Escalofriante… La lesión de Seamus Coleman en el partido entre Irlanda y Gales (video)

El jugador irlandés terminó con fractura de tibia y peroné.