Home / Futbol MX / Zelarayán, muy cerca de Tigres
El fichaje del mediocampista argentino se estaría cerrando en los 6 millones de dólares.

Zelarayán, muy cerca de Tigres

Monterrey, México, martes 15 de diciembre del 2015

Los Tigres de la UANL no pierden el tiempo, y apenas un día después de proclamarse como los campeones del fútbol mexicano, los felinos estarían cerca de anunciar su primera contratación para el Torneo Clausura 2016: Lucas Zelarayán.

Según informa La Afición, una fuente cercana al conjunto nicolaíta ha confirmado que el mediocampista argentino dejará el balompié de Argentina para jugar ahora en la Liga MX, bajo los colores del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

De 23 años de edad, Zelarayán ha jugado toda su carrera futbolista en Belgrano, club en el que ha mostrado grandes cualidades en los últimos meses, razón por la cual varios equipos buscaron sus servicios; sin embargo, los de San Nicolás habrían terminado por poner la oferta más grande sobre la mesa que rondaría los seis millones de dólares.

La llegada del nacido en la Provincia de Córdoba no representaría problemas en cuanto al cupo de extranjeros para Tigres, ya que estos estarían desprendiéndose del delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, quien estaría reforzando a Cruz Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS-porto

Chivas viene de atrás y le empata al Porto, afición le pone la tristeza al duelo

El campeón Chivas termina su pretemporada sin ganar un sólo partido.

7 comentarios

  1. Jugadorazo q mancuerna van hacer el y pizarro a la ofensiva!!

  2. nunca lo he visto jugar ojala traiga mucho fut

  3. Hay varios videos del jugador y se ve agil y de buen manejo de balón, tengo algo duda de la posición que ocuparía en el equipo porque si bien Guerrón se va el ya no era titular.

  4. va jugar junto a Pizarro, pero el chino jugara mas adelantado, Gignac y Sobis al frente, y Aquino y Damm por las bandas.

  5. Luis Enriquez entonces el sacrificado es…(redobles de tambor)…El cacha y dueñas. Y en teoría sería un futbol más vertical. Me agrada.

  6. segun juega media punta o segundo delantero pero no tengo idea como lo piensen usar si van a estar rotando entre sobis y el o como va a estar