Home / Destacado / Están dolidos en América
La derrota frente al Guangzhou Evergrande fue un duro golpe para el plantel águila.

Están dolidos en América

Osaka, Japón, martes 15 de diciembre del 2015

José Daniel Guerrero, mediocampista de América, confesó este martes que el grupo águila está dolido por la pronta eliminación en el Mundial de Clubes.

“Saben que estamos dolidos, que estamos avergonzados, los que vinieron y también los que no pudieron estar acá, estamos lastimados”, comentó.

En cuanto a los aficionados, tanto en Japón como en México, Guerrero les ofreció disculpas por no poder trascender en la presente edición del Mundialito.

“Como ahora pedimos una disculpa, cuando se gana se le da las gracias a la afición por apoyar, ellos saben que es una institución tan grande que habrá una revancha”.

Teniendo por delante únicamente la quinta posición, el ex jugador de Atlante reveló que la intención que había era mínimo de llegar hasta las semifinales.

“Las expectativas eran jugador una semifinal, no por un quinto y sexto lugar, es que equipo quiere ganar, nos dolió mucho la derrota, pero nos queda un juego más”.

Las Águilas se despedirán del Mundial frente al Mazembe del Congo, el encuentro pactado a disputarse a las 01:30 a.m., horario de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIG entrena 664

Tigres recupera dos lesionados e inicia preparación para el duelo ante Cruz Azul

El equipo felino reanudó entrenamientos en las instalaciones de Zuazua.

9 comentarios

  1. se burlaron del cruz azul y ello ni siquiera llegaron a terceros lugares. que pena dieron con su DEBUT Y DESPEDIDA.

  2. Cierto : el America es una institucion tan grande, que con su soberbia, se ha ganado el desprecio de la inmensa mayoria de los mexicanos.

  3. Tampoco exageres segun las ESTADISTICAS EL 40% DE LA AFICION ES AMERICANISTA ASI QUE SOMOS UNA GRAN MAYORIA .

  4. Ya quisiera cualquier equpillo tener la aficion del CLUB AMERICA, para un gran club una gran aficion…..aunque les duela.

  5. cuales estadisticas perdon ……ah las suyas ok

  6. Efectivamente Rosendo, una gran mayoría, pero de ilusos que al final no les deja nada su equipo, solo ver su prepotencia y sobervia.

  7. Carlos Gonzalez jajajajajaj el que exagera eres tu no crees, estadisticas cuales.

  8. pinches jodidos siempre lo seran aya no se compran arbitros jajajaja