Home / Deportes / VERACRUZ: De último momento, Robert Dante Siboldi deja al Veracruz
Pachuca-v-Veracruz-Torneo-Clausura-2019-Liga-MX-1555365244

VERACRUZ: De último momento, Robert Dante Siboldi deja al Veracruz




VERACRUZ, Veracruz.- Robert Dante Siboldi tomó la decisión de renunciar a la dirección técnica del Veracruz tras la vergonzosa goleada que sufrieron este fin de semana ante Pachuca de 9-2.

El uruguayo reveló que estuvo platicando con Fidel Kuri todo el dia para analizar qué era lo mejor para el equipo, donde terminó por tomar la decisión de ‘hacerse a un lado’.

“Me reuní con Fidel (Kuri) después del partido (ante Pachuca), hoy todo el día. Tomamos la decisión de que era lo mejor para nosotros, para el.’’

Siboldi fue claro, cree que los jugadores no respondieron a lo que él pidió en el juego ante Pachuca, por lo cual ha decidido dejar a los Tiburones Rojos para que la directiva tome las mejores decisiones para un mejor futuro del equipo.

“No tuvimos la respuesta el sábado de los jugadores por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado ahora para que Fidel tenga la posibilidad el resto del torneo, de tomar decisiones y encausar al equipo hacia el futuro y el siguiente torneo”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

IMG_20190616_100809.jpg

JUVENTUS: Maurizio Sarri nuevo entrenador de la Juve

ITALIA.- Este domingo, la Juventus anunció a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador. Sarri será …