Aficionados muestran educación en estadio y Tigres iniciará con remodelación en escuela

En el último duelo en casa, seguidores de Tigres cambiaron el grito homofóbico por uno de apoyo a su equipo.

Por: Staff  l   Monterrey, México   l  Martes 15 de agosto del 2017

La directiva de Tigres empezó a cumplir su palabra, luego del comportamiento ejemplar de sus seguidores en el duelo ante el Querétaro, celebrado en el Estadio Universitario.

Antes del último duelo en casa de los felinos, seguidores de Tigres convocaron a dejar el grito de “eeeh, puutooo” y en su lugar gritar “eeeh, Tiigreees”, cada vez que despejara el portero rival.

Ante la iniciativa de los seguidores, la directiva del equipo de la UANL se unió, y ofreció restaurar escuelas si los aficionados cambiaban de grito.

El resultado es la remodelación de una escuela primaria, de la que unos 800 alumnos resultarían los beneficiados.

“Los Incomparables hicieron que los niños de la escuela Profesor David Colunga Galicia, en Valle de Santa Lucía,  disfruten de un mejor lugar para estudiar y para aprender, pues serán  rehabilitados canchas, ventanas y bebederos, los techos y bancas serán reparados, se sembrarán árboles y las paredes serán pintadas”, informó el equipo en un comunicado oficial.

Los trabajos de rehabilitación comenzarán el próximo 24 de agosto, en la cual se invitaron a los aficionados a colaborar si así lo desean.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com