Home / Destacado / Aficionados muestran educación en estadio y Tigres iniciará con remodelación en escuela
TIG aficionados 2

Aficionados muestran educación en estadio y Tigres iniciará con remodelación en escuela

Por: Staff  l   Monterrey, México   l  Martes 15 de agosto del 2017

La directiva de Tigres empezó a cumplir su palabra, luego del comportamiento ejemplar de sus seguidores en el duelo ante el Querétaro, celebrado en el Estadio Universitario.

Antes del último duelo en casa de los felinos, seguidores de Tigres convocaron a dejar el grito de “eeeh, puutooo” y en su lugar gritar “eeeh, Tiigreees”, cada vez que despejara el portero rival.

Ante la iniciativa de los seguidores, la directiva del equipo de la UANL se unió, y ofreció restaurar escuelas si los aficionados cambiaban de grito.

El resultado es la remodelación de una escuela primaria, de la que unos 800 alumnos resultarían los beneficiados.

“Los Incomparables hicieron que los niños de la escuela Profesor David Colunga Galicia, en Valle de Santa Lucía,  disfruten de un mejor lugar para estudiar y para aprender, pues serán  rehabilitados canchas, ventanas y bebederos, los techos y bancas serán reparados, se sembrarán árboles y las paredes serán pintadas”, informó el equipo en un comunicado oficial.

Los trabajos de rehabilitación comenzarán el próximo 24 de agosto, en la cual se invitaron a los aficionados a colaborar si así lo desean.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...