Home / Destacado / Desde Argentina, así calificó Egidio Arévalo a la Liga MX
EGIDIO imagen

Desde Argentina, así calificó Egidio Arévalo a la Liga MX

Por: Staff  l   México   l  Martes 15 de agosto del 2017

En la Liga MX, Egidio Arévalo no tuvo una buena experiencia en su último equipo, Jaguares, pero el uruguayo tiene buena memoria y conserva en gran concepto a la liga mexicana, misma a la que coloca a la altura de las competencias europeas.

Egidio, ex jugador de varios clubes en México, aseguró que la Liga MX por su organización está al nivel de cualquiera de las del “Viejo Continente”.

 “Sí, por eso digo que antes de hablar es necesario conocer. La Liga MX está a la altura de Europa en cuanto a la organización, y no todos pueden jactarse de eso. En los equipos importantes sólo se preocupan por el jugador para que uno sólo se dedique a jugar”, expresó el mediocampista en entrevista para el portal Marca Claro.

El “Cacha” aseguró que el futbol mexicano es su segunda casa y siempre está al pendiente, ahora desde Argentina, país donde juega para el Racing de Avellaneda.

Por último, Arévalo habló de la situación que vivió con el descendido y desaparecido Jaguares de Chiapas.

“Viví una situación complicada. Cuando el club no está ordenado desde arriba, tampoco no se trabaja bien en la cancha. Todo repercute. El jugador es un trabajador, y si no están dadas las condiciones no puede trabajar tranquilo”, expresó.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...