Home / Destacado / Usain Bolt está contemplado para jugar ante el Barcelona
BOLT

Usain Bolt está contemplado para jugar ante el Barcelona

Por: Staff  l   México   l  Martes 15 de agosto del 2017

Si el ex atleta jamaicano Usain Bolt se recupera de una lesión en la pierna izquierda, podrá ser contemplado por el Manchester United para enfrentar al Barcelona en un partido de leyendas.

El que aún podría ser considerado como el hombre más veloz del mundo, se lesionó hace unos días en la prueba de 4×100, en el Mundial de Atletismo celebrado en Londres.

El jamaicano ha mostrado su afinidad por el equipo de los Red Devils, ya que en más de una ocasión ha expresado que le gustaría jugar para este equipo una vez retirado de las pistas.

El duelo de leyendas está programado para el próximo 2 de septiembre, por lo que Bolt tiene dos semanas y media para recuperarse.

Entre las figuras del Manchester United que serán parte del encuentro están: Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phil Neville.

Por su parte, por las leyendas del Barcelona aparecerán: Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, todos dirigidos por José Mari Bakero.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...