Home / América / LIGA MX: 5 jugadores que estuvieron en Pumas y América
Screen Shot 2018-01-15 at 18.07.17

LIGA MX: 5 jugadores que estuvieron en Pumas y América

5.- Carlos Orrantia

El lateral derecho mexicano no ha logrado destacar en ningún equipo del futbol mexicano. Los inicios de Orrantia fueron en Pumas, donde militó del año 2009 hasta el 2013. Pasó por equipos como Toluca, Puebla y Santos antes de pasar al América. Actualmente no ha logrado ser titular con las Águilas y ha tenido muy poca participación.

4.- Efrain Juarez

851957Al igual que Orrantia, Juarez juega por la lateral derecha. Efraín Juarez debutó en Pumas y destacó tanto que paso al futbol de Europa. Los equipos en los que militó fue en Celtic de Escocia y en Real Zaragoza de España. El equipo que regresó al ex seleccionado nacional a la Liga MX fue el América. Con las Águilas no logró destacar y paso a Rayados donde cinco años aceptables le bastaron para firmar con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

 

3.- Rubens Sambueza

rubens-sambueza

El mediocampista argentino tiene una historia muy particular. Con Pumas tuvo destellos de calidad pero nunca pudo ser el referente que la institución buscaba. Años despues, Miguel Herrera recibió muchas criticas por traerlo proveniente de Estudiantes Tecos. El argentino no decidió enfocarse en las criticas y termino convirtiendose en un ídolo de cualquier aficionado azulcrema.

 

2.- Luis Garcia

n_20091008002444_luis_garcia_postigo_luis_garcia

El actual comentarista deportivo tuvo sus inicios como futbolista con los Pumas de la UNAM. Con los Universitarios marcó 75 goles y logró convertirse en un delantero tan importante que logró ser contratado por el Atlético de Madrid. Posteriormente pasó a la Real Sociedad donde no marcó ni un solo gol, su bajo desempeño fue suficiente para que el América optara por regresar a México.

 

1.- Hugo Sanchez

tumblr_n811xv0xBe1rctpiwo1_1280

 

 

Uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano ha pasado por ambas instituciones. Con Pumas destacó mucho que paso a Europa y logró convertirse en leyenda del Real Madrid. Del Real Madrid pasó al América en 1992 y fue fuertemente criticado por pasar al equipo rival de los de la UNAM.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Mexico-Training-Session-FIFA-World-Cup-Russia-2018-1539820218

JUAN CARLOS OSORIO: Federación de Colombia lo descarta

Parece ser que hay Osorio en Paraguay por un rato...