Home / Destacado / La razón por la que Juan Carlos Osorio se siente frustrado con el Tri
DT OSORIO conferencia 2

La razón por la que Juan Carlos Osorio se siente frustrado con el Tri

Por: Staff  l   Monterrey, México   l   Sábado 15 de julio del 2017

Tras perder la cabeza en la Copa Confederaciones, evento en el que le mentó la madre a un técnico rival y le gritó al oído a un cuarto oficial, el técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sigue sufriendo las consecuencias.

El estratega colombiano fue suspendido por la FIFA seis partidos, además de que recibió una multa por parte de la Femexfut, que decidió no protestar el castigo del estratega sudamericano.

Pero eso no es todo, ahora Osorio purga una pena moral, pues en conferencia de prensa este sábado mencionó que se siente frustrado al no estar en la banca con su equipo durante los partidos de Tri en la Copa Oro.

“Es una situación muy difícil (la suspensión), yo disfruto mucho estar en la línea de banda junto a los jugadores. Es frustrante”, confío el entrenador en rueda de prensa.

Aunque ya ofreció una disculpa por su comportamiento, el entrenador habló acerca de la decisión de la Femexfut de no apelar el castigo.

“Los jefes tomaron la decisión más viable, más práctica por cómo se dio todo y el documento de FIFA. De mi parte, acatar y cumplir”, dijo el polémico Osorio.

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.