Home / Destacado / Trágica equivocación… La razón por la que la hermana de Odín Ciani debería estar viva
ODIN CIANI 2

Trágica equivocación… La razón por la que la hermana de Odín Ciani debería estar viva

Por: Staff  l   México   l   Sábado 15 de julio del 2017

Un asesino a sueldo denominado David “N” se habría equivocado de víctima y terminó asesinando a la hermana del reportero Odín Ciani, de la cadena ESPN.

De acuerdo a la información vertida por la Procuraduría General de Justicia de Baja California, se detuvo al presunto asesino de 22 años de edad, quien habría recibido la cantidad de 10 mil pesos para matar a otra persona, pero se equivocó de puerta e ingresó al consultorio de la doctora para asesinarla frente a sus hijos y madre, el pasado 4 de julio en Tijuana.

“Fue detenido el señor David, responsable del homicidio de la doctora Ciani. El motivo del homicidio fue una equivocación, el joven quería asesinar a otra persona y le iban a pagar, lo contratan para ejecutar a otra persona”, mencionó el subprocurador de investigaciones especiales, José María González.

Según las investigaciones, en la escena del crimen se encontró el celular del autor del homicidio y luego de desbloquear el teléfono se identificó al responsable por fotos.

Las autoridades dieron a conocer que existen más personas involucradas en el crimen que difundió Ciani en redes sociales, a la vez que en su momento exigió justicia al presidente Enrique Peña Nieto y demás autoridades.

Posteriormente, el reportero agradeció en video a todos los que ayudaron a difundir el caso.

Checa también

Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán confía en su equipo ahora sin Guido Pizarro.