Home / Deportes / LUCAS CAVALLINI: Si no se resuelve su futuro hoy se quedaría en el Puebla

LUCAS CAVALLINI: Si no se resuelve su futuro hoy se quedaría en el Puebla




CIUDAD DE MÉXICO, México.- Todo parece indicar que el fichaje de Lucas Cavallini por el Cruz Azul está frustrado y difícilmente se vaya a concretar. El entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá habló sobre la actualidad del atacante canadiense para ESPN.

El ‘’Chelis’’ confirmó que Lucas le dijo que si hoy lunes 15 de junio no se concretaba su traspaso con los ‘cementeros’, se quedará en el Puebla. Solá se encuentra trabajando con él y lo considera como titular para la jornada uno del Apertura 2019.

“Ya hoy hizo lo mismo que todos, yo no platiqué nada con él hoy; yo simplemente empecé a trabajar con mi cuadro titular y lo puse a él. Hizo todo como si fuera titular. Yo ya me di por entendido a lo que me dijo él la semana pasada, que si el lunes no había una resolución (a su posible traspaso al Cruz Azul), se quedaba en Puebla. Si de repente se va, ya no es cosa mía”.

El director técnico de ‘’La Franja’’ aclaró que los directivos le han dicho que Cavallini está en venta pero si no llega un ofrecimiento por el no saldrá de la institución.

“Yo cada vez que le pregunto a la gente del Puebla, me dice: ‘Está en venta, el ofrecimiento está en la mesa’. La gente del Puebla no me dice que no quiera vender, sino que si se puede, se vende; si no, no”.

José Luis notó que Cavallini se encuentra entusiasmado en el entrenamiento y trabajó al parejo del equipo, incluso haciendo ejercicios extra.

“Hizo todo el trabajo con el cuadro titular, incluso, el trabajo extra para los que han tenido poca actividad”.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Iker Casillas troleó a Miguel Layún y sus tiros a portería

La camaradería que existe entre Iker Casillas y Miguel Layún dejó una entrega más en …