Home / Cruz Azul / Luis Suárez revela que fue suplente de un jugador de Cruz Azul en Uruguay

Luis Suárez revela que fue suplente de un jugador de Cruz Azul en Uruguay




Por: Staff  l  España  l  Miércoles 15 de marzo del 2017

El pasado mes de octubre, el uruguayo Luis Suárez el goleador del Barcelona, otorgó una entrevista al medio uruguayo Sport 890, y ella hizo una revelación que en ese momento causa curiosidad en la Liga MX.

Suárez reveló que en su estancia en el equipo Nacional de su país, fue suplente del delantero Martín Cauteruccio, quien este martes anotó tres goles en la victoria del Cruz Azul en la Copa MX.

«Yo era suplente de Caute, a veces me tocaba ir al banco. Hoy lo veo y me alegro por su presente, le costó salir del Nacional, pero cuando llegó al futbol argentino, cambió», comentó Suárez en su momento, cuando Caute destacaba en el futbol argentino jugando para el San Lorenzo.

Cauteruccio, quien llegó al Cruz Azul con gran cartel, es canterano del Nacional de Montevideo, lugar del cual le costó salir, aseguró su compatriota Luis Suárez.

Cauteruccio no ha rendido los resultados esperados en la Liga MX, pero el triplete ante el Santos Laguna, que sirvió para que La Maquina avanzara a la Semifinales de la Copa MX, podría ser el detonante para convertirse en el goleador que espera el conjunto celeste.

«Veo sus goles y digo… está definiendo como yo. Él era diferente, mucho más rápido, pero en un montón de goles se parece a lo que hago en la cancha», comparó Suárez en dicha entrevista.

LUIS SUAREZ festejo
LUIS SUAREZ
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

El mensaje de Miguel Herrera a la familia de Diego Lainez

La carrera de Diego Lainez se encuentra en un profundo bache. Después de una buena …