Home / Destacado / El Club Rayados va contra agresores del Clásico Regio
CLASICO REGIO violencia 2

El Club Rayados va contra agresores del Clásico Regio

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 15 de mayo del 2017

Mediante un comunicado de prensa enviado este domingo, el Club rayados anunció que irá con todo contra los aficionados que agredieron a seguidores de Tigres al abandonar el Estadio BBVA, al término del más reciente Clásico Regio.

“Entendiendo las emociones que una derrota o una victoria deportiva puede generar en el estado de ánimo de los aficionados, en nuestra Institución estamos convencidos de que la violencia no tiene, ni tendrá justificación alguna, por lo que el Club, y con base en los resultados de las investigaciones propias, de la Liga MX y de las autoridades correspondientes, emprenderá las acciones necesarias hacia los agresores del día de ayer (sábado)”, dice el comunicado.

En el mismo mensaje, el equipo informó también que los actos de violencia harán que ajusten decisiones respecto a los protocolos de abonos, acceso, conducta en el estadio y operación de boletaje.

“En lo sucesivo, y en aras de preservar la seguridad y evitar la reincidencia de situaciones como las recién mencionadas, nuestra Institución tomará decisiones respecto a los protocolos de abonos, acceso, conducta en el Estadio y operación de boletaje. Dichas disposiciones se harán del conocimiento del público previo a la venta de Abonos para la siguiente temporada en fechas próximas”.

Tras los actos suscitados dentro y fuera del inmueble del Monterrey, en los que se detuvieron a 33 aficionados, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut podría emitir una sanción contra el estadio que lleva el mismo nombre comercial de la Liga MX.

MTY comunicado

Sobre Javier Morales

Checa también

COACH BILL BELLICHICK

‘Fuimos afortunados de que no hubiera sismos’.- Coach de los Patriots

A su regresó a Estado Unidos, el coach del equipo campeón de la NFL manifestó su desagrado por jugar en México.