Home / Destacado / La ironía del Tuca Ferretti al ‘Piojo’ Herrera, dice que es su ‘ídolo’
DT FERRETTI y piojo

La ironía del Tuca Ferretti al ‘Piojo’ Herrera, dice que es su ‘ídolo’

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 15 de mayo del 2017

Con mucha ironía, el técnico Ricardo Ferretti se dirigió al técnico de su próximo rival en la Liguilla, Miguel Herrera, de los Xolos de Tijuana.

El técnico de los felinos se refirió al famoso “Piojo” cómo su ídolo, por tener en su mente a dos equipos, ya que actualmente dirige al  Tijuana y algunas versiones apuntan a que Herrera ya está arreglando con el América para el siguiente torneo.

“El ‘Piojo’ la verdad es mi ídolo, de repente uno dice dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace eso. Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno, increíble. ‘Piojito’ eres mi ídolo“, dijo el polémico Tuca entre risas.

En la fase regular, Tigres venció 3-0 a Xolos en el Estadio Universitario, en la Jornada 16 del Clausura 2017, partido que podría ser distinto a los próximos duelos de Semifinales.

 “Ningún parámetro, son partidos totalmente distintos y vamos a enfrentar al súper líder del torneo, súper líder, el equipo que hizo más puntos y que mejor jugó durante todo el campeonato, tenemos que respetar, ser humildes y centrados, enfrentarlos con todo el respeto que se merecen”, expresó.

Sobre Javier Morales

Checa también

ALDO DE NIGRIS imagen 5

FINAL REGIA: El ex rayado Aldo de Nigris llora por la derrota del Monterrey

Al ex jugador se le notó muy triste en la transmisión de la cadena estadounidense Univisión.