Home / Destacado / Chivas piensa en repatriar a uno de los mexicanos que juegan en Europa
CHIVAS imagen 7

Chivas piensa en repatriar a uno de los mexicanos que juegan en Europa

Guadalajara, México.- Como una opción “B” para cubrir el puesto de portero, el aún campeón de la Liga MX, el Guadalajara, ya tiene una carta más para cubrir la posible salida de Rodolfo Cota.

Se trata del canterano rojiblanco Raúl Gudiño, juvenil arquero de 21 años y de 1.97 metros de estatura, quien recién hizo historia al convertirse en el primer cancerbero azteca en jugar un partido de Champions League, esto con el Apoel Nicosia de Chipre.

De hecho, la plana mayor del Rebaño, entiéndase Jorge Vergara y José Luis Higuera, ya habrían entablado conversaciones al respecto con la directiva del FC Porto, equipo propietario del pase de Gudiño, según informó el diario deportivo Récord.

La operación sería en calidad de préstamo y el buen Gudiño vería con buenos ojos debutar en la Liga MX, tomando en cuenta que tendría más oportunidad de ser titular que en Europa.

Esta negociación depende de, si Cota continúa o no con los del Rebaño.

Gudiño concluye el préstamo con el Apoel el próximo mes de enero.

En el 2014 y después de un Mundial Sub 17, Gudiño dejó las filas de Chivas para emprender su aventura en el extranjero, fichado por el FC Porto, que lo integró a sus equipos de categorías inferiores.

Otras opciones que se han rumorado para cubrir el marco del equipo tapatío, son el arquero del Santos Laguna, Jonathan Orozco; así como el regreso del canterano Antonio Rodríguez

GUDIÑO imagen 2

Sobre Javier Morales

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.