Home / Deportes / Miguel Layún se defiende de las críticas sobre sus actuaciones con el Monterrey

Miguel Layún se defiende de las críticas sobre sus actuaciones con el Monterrey




MONTERREY, Nuevo León.- Uno de los principales blancos de la afición rayada a lo largo de este torneo Apertura 2019 ha sido Miguel Layún, las actuaciones del lateral no terminan por convencer a la afición regia y se ha creado esta teoría de conspiración que asegura que Miguel es titular siempre debido a una condición en su contrato.

En entrevista exclusiva para Diego Armando Medina de TUDN, Layún lamentó que la gente crea esto, ya que no cree que una institución como el Monterrey se preste a este tipo de situaciones. El ex jugador del América cree que la gente debería ver como trabaja en los entrenamientos para juzgar si merece estar dentro del once ideal o no.

«Considero primero una institución sumamente importante para prestarse a esas cosas, me sorprende que el ‘run run’ y el morbo crezca a esas escalas, no lo comparto, la gente no está aquí (Barrial) para ver cómo trabajo.’’

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 cree que las críticas hacia él son subjetivas, ya que si pone un servicio que no termina en gol es malo pero si termina con gol es un fenómeno.

«No sabe lo que puedo brindarle al equipo. No he visto a alguien se haya sentado conmigo a debatir un tema real. Es como cuando leo ‘no mandas ni un centro bueno’, puedo poner 7 u 8 pelotas que pudieron terminar en gol y si hubieran terminado en gol ¿soy un fenómeno?»

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

‘La carrera por Jurado’; Apareció Tigres y tomó ventaja

El futuro de Sebastián Jurado aguarda. Hay equipos interesados y tanto el futbolista como su …