Home / Destacado / El chileno que dejaría la Liga MX seducido por jugar Copa Libertadores
COPA LIBERTADORES trofeo

El chileno que dejaría la Liga MX seducido por jugar Copa Libertadores

Chile.- En lo que sería una especie de presión psicológica, el presidente del club Colo Colo de Chile ha afirmado que un jugador andino del Necaxa estaría dispuesto a dejar la Liga MX para jugar Copa Libertadores con la institución albinegra.

El involucrado es el mediocampista Matías Fernández, nacido en Argentina, pero de nacionalidad chilena, quien apenas llegó en el Torneo Apertura 2017 para el equipo de Aguascalientes.

El jugador dejaría al futbol mexicano antes de lo previsto, seducido por la idea de participar en el máximo evento de clubes de Sudamérica, donde el equipo colocolino buscaría el título en el 2018, así lo dejó ver Aníbal Mosa, presidente del club chileno.

“Aníbal aseguró que lo quiere juntar con Jorge Valdivia y al resto de los directivos también les parece un gran opción”, reportó en una de sus notas el portal AS.com, en su versión chilena.

En la información se maneja que los directivos chilenos están muy seguros de convencer al jugador, aunque también esperan que su cupo en la próxima Copa Libertadores se haga oficial.

En el actual semestre, Matías ha jugado 7 partidos, 5 de ellos como titular disputando 469 minutos, aportando 2 asistencias para gol.

Fernández llegó como un fichaje bomba a los Rayos, proveniente del AC Milán.

MATÍAS FERNÁNDEZ festejo 2

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.