Home / Destacado / Los mexicanos que prefirieron jugar con Estados Unidos y se quedaron sin Mundial
EDGAR CASTILLO y yarbrough

Los mexicanos que prefirieron jugar con Estados Unidos y se quedaron sin Mundial

Por: Staff  l  México  l  Domingo 15 de octubre del 2017

En algunos casos incluso hasta participaron en selecciones juveniles de México, pero al momento de elegir con quien jugar, varios elementos México-estadounidenses decidieron integrar la Selección de Estados Unidos y ahora se quedaron sin Mundial.

Uno de los grandes ejemplos es el defensa Edgar Castillo, de los Rayados de Monterrey, quien incluso fue convocado por el Tri mayor, pero se echó para atrás por su decisión para participar con Estados Unidos.

Paul Arriola, mediocampista que militó con Xolos Tijuana y ahora juega con el DC United de la MLS, era convocado con regularidad por el técnico Bruce Arena, pero ahora verá la Copa del Mundo Rusia 2018 por televisión.

William Yarbrough, el portero del León, nació en México, hijo de padres estadounidenses, lo que le abrió la posibilidad de jugar con el conjunto de las barras y las estrellas.

Jorge Flores Villafaña, lateral del Santos Laguna, también perdió su oportunidad mundialista.

Jesse González, portero del FC Dallas, es el caso más reciente de un futbolista de origen mexicano que prefirió jugar para Estados Unidos, ahora no ir a Rusia 2018.

Otro elementos como Michael Orozco y Joe Corona, del Tijuana; además de Ventura Alvarado, del Santos Laguna, también se quedaron con las ganas ir al Mundial.

Suerte para la próxima.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.