Home / CHIVAS / ‘Salcidazo’ entierra al Rebaño, el capitán de Chivas era héroe y terminó como verdugo (video)
SALCIDO lamento

‘Salcidazo’ entierra al Rebaño, el capitán de Chivas era héroe y terminó como verdugo (video)

Por: Staff  I  Guadalajara, México  l   Sábado 14 de octubre del 2017

Esta vez la derrota es injusta…

Sobre la cancha del Estadio Chivas y ante el Morelia, el campeón Guadalajara dio un gran partido con entrega y mucha lucha, con mejor futbol que su rival.

El equipo tapatío perdió 2-1, con una actuación de su capitán Carlos Salcido que terminó siendo desafortunada, ya que a los 94 minutos decretó la derrota con desafortunado autogol.

A los 51 minutos del partido, el goleador peruano Raúl Ruidíaz puso en ventaja a la visita al aprovechar un penalti, por cierto mal marcado por el silbante el “Gato”, Marco Antonio Ortiz Nava.

Once minutos después, el capitán Salcido le dio el empate a su equipo con un golazo, al prender de pierna derecha un servicio desde tiro de esquina cobrado por Rodolfo Pizarro.

La reacción de Chivas fue acompañada por la desesperación, la muestra fue la expulsión de Pizarro, quien agredió al chileno Diego Valdés, cuando el jugador del Rebaño intentaba cobrar una falta de manera rápida.

Pero la desgracia se le apareció otra vez a Chivas, cuando Salcido, a los 94 minutos, intentó despejar un balón enviado a su área, de pierna izquierda “rebanó” el esférico y dejó sin oportunidad a su portero Rodolfo Cota, para decretar la derrota de su equipo.

Con este resultado Chivas se quedó con 9 puntos, sólo 1 más que el peor equipo, los Pumas. Morelia llegó a 19 unidades en el sexto lugar de la clasificación.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.