Home / Futbol MX / Acusa Celso Ortiz de mentiroso a periodista de Multimedios
Al paraguayo no le pareció que Jesús Barrón le incriminara de ser un futbolista poco comprometido y molesto con Antonio Mohamed y Matías Kranevitter.

Acusa Celso Ortiz de mentiroso a periodista de Multimedios



MONTERREY.- Luego de las declaraciones hechas por Jesús Barrón, periodista de Multimedios Deportes, en donde arremetió contra Rayados y especialmente contra Celso Ortiz, el futbolista guaraní saltó en su defensa y desmintió al comunicador, quien lo tachó de no estar comprometido con el equipo.

A través de su cuenta de Twitter, Ortiz dio retweet al comentario de Barrón y al mismo tiempo rechazó que estuviese molesto con el técnico Antonio Mohamed y con su compañero, Matías Kranevitter.

 

“Amigo no te conozco pero no digas mentiras o de perdido averigua bien tu info. Aquí estoy cuando quieras preguntarme algo de frente. En esta estamos TODOS JUNTOS y vamos a salir TODOS JUNTOS. Saludos”, redactó el casaca 16.

La queja de Ortiz provino luego de que Barrón lo señalara de varias cosas, como de la molestia que le aqueja la competencia que le puso el ‘Turco’ con Matías Kranevitter, y de haber sido el responsable directo en el gol que Monterrey recibió de Pachuca, en donde el mediocampista falló en su intento por detener el contragolpe blanquiazul que a la postre originaría el gol del empate.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

On fire; Marcelo Flores anota doblete con el Arsenal Sub-18

INGLATERRA.- Se ha vuelto recurrente que Marcelo Flores anote con el equipo Sub-18 del Arsenal, …