Home / Futbol MX / Buscará Rayados el perdón hacia Aké Loba
La Pandilla ha apelado la decisión de Luis Enrique Santander, árbitro central que expulsó al delantero africano anoche ante Pachuca.

Buscará Rayados el perdón hacia Aké Loba



PACHUCA.- El equipo del Monterrey se encuentra inconforme con la tarjeta roja que Aké Loba recibió ayer en el duelo ante los Tuzos, y recientemente han pedido a la Comisión Disciplinaria que evalúen la decisión tomada por el juez central responsable, Luis Enrique Santander.

 

El departamento encargado ya escuchó la petición y notificó la apertura de una investigación que en próximos días arrojará una nueva respuesta, la cual, Rayados espera que sea positiva y que borre dicha expulsión a su futbolista.

 

Defendiendo el dictamen arbitral, Leonardo Ramos, quien supuestamente recibió la falta de Loba, publicó en sus redes sociales las cicatrices de lo acontecido, aquejando que, en efecto, la roja hacia al marfileño fue merecida.

 

Monterrey espera que su jugador sea perdonado y con ello, que pueda ver acción o por lo menos que sea una pieza elegible para la próxima jornada 11, en donde se batirán ante Tigres.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

On fire; Marcelo Flores anota doblete con el Arsenal Sub-18

INGLATERRA.- Se ha vuelto recurrente que Marcelo Flores anote con el equipo Sub-18 del Arsenal, …