Home / Deportes / Fracasó TV Azteca en sus intentos por transmitir NFL
La televisora rompió una tradición de tantas décadas a partir de la crisis económica que causó la pandemia del coronavirus.

Fracasó TV Azteca en sus intentos por transmitir NFL



MÉXICO.- Será difícil asimilar que los domingos de NFL de la Temporada 2020 no serán emitidos a través de TV Azteca, compañía mexicana que durante tantos años entró en una sana competencia con Televisa Deportes, hoy TUDN, por la consigna de obtener los mejores números de audiencia en el deporte de las tacleadas.

De acuerdo con la columna de El Francotirador, de Récord, la NFL no bajó sus pretensiones en las negociaciones con la televisora de Ajusco, quien por más que pidió un toque de flexibilidad por el tema de la crisis, no lo obtuvo.

Lo que pedía la National League Football estaba fuera del alcance de Azteca, quien además sabía que ni siquiera en el Super Bowl iba a recuperar lo invertido, razón por la cual desistieron.

Eso sí, con el ahorro que hubo al no ganarse los derechos de transmisión de la NFL, TV Azteca podrá apostar por un par más de reality sowhs, los cuales suelen dejar muy buenos números de audiencia y monetarios.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Lionel Messi vuelve a cargar públicamente contra la directiva del FC Barcelona

BARCELONA.- La mala relación entre Lionel Messi y los directivos del FC Barcelona es evidente …