Home / Destacado / Jackson, en su peor momento
Jackson Martínez acumula un total de ocho encuentros en fila sin poder anotar.

Jackson, en su peor momento

Ciudad de México, sábado 16 de enero del 2016

El delantero colombiano, Jackson Martínez, reconoce estar muy por debajo del nivel esperado ahora como jugador del Atlético de Madrid.

“Trabajo más que nunca y juego peor que nunca”, comentó.

Llegando con un gran cartel procedente del Porto, Martínez acumula un total de ocho partidos sin anotar; superando así su peor registro goleador cuando militaba en los Jaguares de Chiapas de la Liga al hilar siete encuentros yéndose en ceros.

Sin explicación lógica ante su actualidad, medios en España como MARCA le atribuyen la falta de goles a Jackson debido al poco entendimiento que tiene sus compañeros en el campo con los cuales no ha encontrado una buena asociación.

“No se encuentra a sí mismo sobre el césped y no halla explicación alguna, ya que se está desfondando en cada entrenamiento -sus propios compañeros alucinan con su capacidad de sacrificio-, se siente bien físicamente -se quedó incluso en Navidad para estar a tope tras la lesión”, detalló el citado medio sobre el momento del cafetalero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE BAÑOS

Ahí te voy, Peláez… Los nombres que suenan para ocupar la presidencia del América

El nombre de Santiago Baños suena para ocupar el puesto que dejará Ricardo Peláez en el América al final del Clausura 2017.