Home / Destacado / Harto de Cristiano Ronaldo
La relación entre Florentino Pérez y el delantero portugués estaría cada vez peor.

Harto de Cristiano Ronaldo

Ciudad de México, sábado 16 de enero del 2016

Las más recientes actitudes de Cristiano Ronaldo tendrían ya harto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, según lo reportado por ESPN.

Su actitud de estrella en el vestuario, mal rendimiento en el terreno de juego y sus constantes viajes a Marruecos tendrían a Pérez sumamente molesto con el delantero portugués, a tal grado de estar considerando seriamente venderlo en breve.

Según Hernán Pereyra de la citada fuente, el mandamás blanco estará a la espera de conocer el veredicto final sobre la sanción de FIFA y en caso de que esta sea retirada desencadenaría en la salida del lusitano para el próximo verano.

“Muchos factores que llevan a Florentino Pérez a pensar en vender al futbolista portugués. Está en una situación incómoda por parte de la FIFA, pero si no fuera por esto, en el próximo verano Florentino Pérez se deshace de Cristiano”, relata Pereyra.

En la presente temporada de la Liga Española, el camiseta ‘7’ ha estado por debajo de años anteriores yéndose en marcar en varios partidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Diego Simeone

¡”Cholo” Simeone se va encantado por Sambueza!

Por: Óscar Garza | Toluca | 26 DE Julio del 2017. Por motivo de su …